martes, 29 de septiembre de 2009

Info del blog

Hola a todos e iniciado este blog para poder subir series y poder compartirla con todos....Como ven en el titulo solo voy a subir series a mediafire, por que este servidor es muy bueno, otra cosa los mangas los boy a subir en CBR un formato de comics por lo cual les recomiendo 2 programas para verlo uno es CDisplay y otro Gonvisor, CDisplay lo recomiendo y lo subo a mediafire para que lo descargen.Ban a notar que los manga pesan alrededor a 20MB, no es que tengan poca calidad es que los comprimo muy bien, esto es para aquellos que no le gusta esperar demasiado.
Boy a subir las mejores manga que alla en el momento, tratare de traer bariedades de genero y calificaciones.
Si quieren postear alguna serie que tengan subida amediafire solo manden un correo a mangaxmediafire@gmail.com y yo lo posteo y les doy los creditos.
Si me olvido de algo despues lo posteo.
Un saludo

1 comentario:

  1. gracias por tus aportes, me gustaria saber si me puedes decir como llegaste a esa compresion porque tambien quiero hacer lo mismo que tu ya que mi internet va bastante lento. ojalas me pudieras enviar la info como hiciste para llegar a ese tamaño en los mangas mi correo de contacto es sk2040@gmail.com

    ResponderEliminar